EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

domingo 1 de Junio
La Muerte

Se dejo sentir la muerte, mientras estaba la locura ausente, solo tuve que utilizar aquel breve desliz. La señora educada me dio su gélida mano en negro terciopelo enguantada, su rostro de hermosa lividez, lánguida mirada tras párpados caídos, me sonreía, una y otra vez.

¡Ven! ¡ven!
Me decía, su sonrisa desprendía dulce melancolía. Le dí mi mano y sin mirar atrás, partí hacia el más allá dejando atrás la estela de locura.
(Eurice)

EL SER INDIFERENTE A LA VIDA EXISTENTE



Escribir sobre el hartazgo del poeta con las cosas poetizables con las palabras.
Es mejor poetizar sobre la muerte, las cosas relacionadas con ella, escribir sobre el más allá desconocido, desde el conocido más acá.
Escribir sobre aquellos que un día vivieron y ya no están presentes, para hacer su memoria perdurable.
Sobre las cosas que fueron y ya no son, sobre lo que es real solo a través de los ojos de la imaginación.
(Eurice)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy tarde, pero es que voy de culo y si no te contesto ahora, ya no lo hare. Que lo siento, pero no te puedo ayudar, soy mas negado que tu en esto de la infrosmartica ;) hice una vez lo del Lik y ya no he sabido volverlo ha hacer, ja, ja, ja… Rio por no llorar. Que negao que soy, po dio. Lo siento. Mañana a ver si tengo un ratito y paso a leerte que me voy a dormizzzzzzzzzzzzzzz…

Besos.