EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

El báculo del tiempo


Me apoyé en el báculo del tiempo
para liberal el sentimiento.
De esa maraña de hiedras
enredadas saqué
el hilo fugaz del pensamiento.
Desenrede el hilo del ovillo
oculto entre las piedras
para hilar y tejer
cuentos de encuentros
con las almas pasajeras
que por inercia al paso encontré,
en la senda de la desidia,
a orillas del rio envidia,
rió el báculo del tiempo.




9 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

La perspectiva del tiempo nos permite reírnos de muchas cosas, y llorar otras tantas. Con razón dicen que el tiempo es tan humano como nosotros.

Saludos

Codi Global dijo...

Felicidades por el blog, sencillamente: Me ha encantado..

La sonrisa de Hiperion dijo...

LA hiedra es la señora que siempre está en la mesedora leyendo el libro de lo imposible y los venenos
Saludos y un beso guapa

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

QUERIDA AMIGA GRACIAS POR TU VISITA Y SI CLARO QUE PUEDES MANDAR MIS PINTURAS ENCANTADA O MI URL COMO QUIERAS AGRADEZCO DE CORAZON TUS PALABRAS DE ADMIRACION ..BESOS..nANCY

© José A. Socorro-Noray dijo...

Simplemente bello.

El báculo del tiempo
para liberar el sentimiento
(Estos dos versos son preciosos)

Un beso

Unknown dijo...

El tiempo es como el dinero, a medida que lo perdemos, vamos siendo cada vez más pobres.
saludos ;)

NoCtAliS dijo...

el tiempo es algo que lo cura todo...


un besazoooooo

Unknown dijo...

Eurice, en este mar el tiempo no pasa...y si para algunos pasa es porque se ponen metas a plazo fijo. A mí, el tiempo no me afecta.
Me encanta tu casa y tu recuerdo de Atahualpa en la mía. Ya te agrego en la lista de mis buenos ciber-vecinos.
Abrazos, besos y otras manifestaciones de alegría.
REL

Ego dijo...

Yo me quedé en el Leteo,
había un palacio en la orilla.
Pero, como es invisible,
los Oniros se ríen de nosotros.
Un (b)eso!