EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

El 'Orgullo' invade Madrid






"Por la visibilidad lésbica"
Hoy la manifestación del Orgullo Gay 2008 bajo el lema. Por la visibilidad lésbica, una cita anual a la que este año se prevé que asistan cientos de miles de personas. Arrancará a las 18.00 en la Puerta de Alcalá y finalizará en la plaza de España a las 20.30.


EURICE_2008
Las personas no deberían ser catalogadas ni por su genero ni por su condición sexual, de la misma forma que yo cuando me presento no digo soy fulanita de tal y soy heterosexual.
Ellos tampoco deberian hacerlo...ellos son David, Fran, Andrea, Maika etc.





3 comentarios:

Chicho dijo...

Opino lo que tú...somos una sociedad estúpida,ignorante....

Anónimo dijo...

holaaaa estoy impresionado con tu blog! es simplemente ESPECTACULAR! gracias por tu comentario en mi sencillo y normalisimo blog
mmm soy gay pero no militante... es para darme hasta en el DNI pero las marchas del orgullo no me pegan nada de nada....
besos y te pongo en mis muy favoritos desde ya!

✙Eurice✙ dijo...

Gracias codromix, es que tengo mucho tiempo libre y prisa por dejar huella, no vaya a ser que mañana emprenda el largo viaje y me pille fuera de juego.
Yo soy hija de militar y tampoco voy a los desfiles jajajajajajaja.:D, en serio,¿ves? sin quererlo tu ya te has definido, eso es lo que me jode, tu eres codromix y no hay más que hablar, lo que seas en tu vida privada solo te incumbe a ti.
Yo soy EURICE y no digo acto seguido que soy heterosexual y gótica por añadidura, pq en realidad ni siquiera soy EURICE...jajajajajajaja. Tan solo soy una mujer de vida más que alegre.
En este oscuro desván eres bienvenido, deja la puerta abierta al salir ;).
Blogguerito, no sabia que aqui tambien se respondía, asi que , como decía mi viejo: Allá donde fueres, haz lo que vieres"
Gracias a ti por seguirme los pasos.