EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

En los limites

EURICE_2008
Con el ceño fruncido me vuelvo expectante a cada instante.
Cuanto mas distraigo la emoción
mejor se refleja en el sentido de mi humor.
Aun paso de la perplejidad
se queda encallada mi conciencia.
Siendo austera por necesidad
la frágil templanza de mi emotiva
tendencia antisocial.®

1 comentario:

Chicho dijo...

Me gusta el final....Antisocial...
mi padre dice que soy asi.......
Besos..