EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Mamá quiero ser de mayor...

Mama de mayor quiero ser...
EURICE_2008
carnicero en serie...

4 comentarios:

Chicho dijo...

Me vas a producir Insomnio jeje,,,,con este post...
Asiq te acordaste de mi por el futbol....Humm Interesante..
Coches desde Silverstone....tengo enchufe en la f1 jeje si queires que alonso se vista de rojo el año que viene aunque algo me dice que irá a Bmw....ves?también me acuerdo de vos...

Anónimo dijo...

Turbadora imagen.

Besos.

Eco dijo...

Vale... esto... creo que es la primera vez que me has dado miedo. Y mucho. Jaja

Un saludo.

NoCtAliS dijo...

muy buena la imagen jajajajaj, aveces me pregunto de donde sacas las fotos, algunas son muy raraas como esta, pero esta muy buena....


menso mal que te conozco si no me daria yuyu jajajaja un besazo