EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Viaje astral / crisis epiléptica

Paseaba indiferente ayer cuando caía lluviosa la tarde y el eco retornaba el sonido de la tormenta. Me desplomé sin sentido en la acera...sentí que mi cuerpo se quedaba roto en el asfalto tendido a las miradas de los otros. Es un golpe de calor, opinaban algunos, otros, los mas osados" decían: Con esa pinta y esos tatuajes, seguro que ha sido drogadicta, todos miraban agolpados, espectadores de vidas ajenas que solo saben mirar y no dar un paso para ser solidarios... mientras mi espíritu escapaba de mi y salia de mi cuerpo; mi mente se esforzaba por comprender...¿ era mi primer viaje astral?.¿Por qué hasta ayer nunca lo había visto así?, viajé a los archivos acásicos, se paseo mi mirada por otros mundos, en apenas segundos. Cuando volví en sí, un sonido de sirena rompía el silencio, llevando un cuerpo desmanido y una mente ausente, pero despierta, pensaba...

Photobucket


La vida tiene luces, pero infinitas mas sombras

Ahora sé el por qué de mi atracción hacia la oscuridad.

Recordando el anuncio de Acuarius, de radio Colifata, no pienso que el ser humano sea extraordinario.

¡¡Es egoísta e insolidario!!

4 comentarios:

La chica de ayer dijo...

cOMO NOS PONGAMOSA A ANALIZAR AL SER HUMANO SEGURO QUE ENCONTRAMOS SIEMPRE MÁS MALO QUE BUENO... PERO ALGO DE BUENO TIENE TAMBIÉN (EN EL FONDO DEL FONDO).

Anónimo dijo...

ayyy yo no creo nada en el ser humano y cada vez menos! veo el telediario o leo en el periodico y me cago en mi especie mas de lo aconsejable.... si todos fueramos buenos.....

Anónimo dijo...

en serio de dio un flus en la calle? la gente es imbecil prejuzgando antes de conocer al otro! una vez me dio un ataque de fiebre en la calle y me sente en un portal tiritando y me llamaron yonki!! (con la pinta pijorra que suelo tener yo....) en fins, un buen viaje que te has dao... ya mejor, supongo!

Anónimo dijo...

borrado!
un besito y que el viaje al sotano dure menos que el anterior!
muchas gracias por tus palabras, te estaré esperando