EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Viaje con retorno...espero


Si, un viaje no deseable por donde sucedió y revelador por otro lado de las miseria humanas.
Siempre que tengo una crisis se avecinan tiempos revueltos, el fantasma de la depresión que fue la que me hizo adentrarme en este mundo, ha vuelto a dar la cara... es tiempo de infinito silencio, ya se sabe lo que dicen: la cama es la cuna del depresivo, en mi caso son las esquinas, me siento en el suelo acurrucada con los brazos recogiendo mis rodillas y espero que cesen de correr las lágrimas por mi rostro... y ver la llegada del nuevo día.



No escucho,
¿solo miro, tal vez?.
Cansada de mirar sin observar...
Me digo: ¿ miro mientras pienso ? ¿ o solo pienso?.
Pienso, sin atender los sentimientos,
que escapan al control, pugnando por salir indemnes.
¡ Los axfisio ! ¡Si!
Pienso en escribir, todo el sentimiento, que albergo en mi.
La torpeza limita, mientras calla la vergüenza y vence la pereza.
Quiero expresar sin comunicar que siento...me arrepiento.
Silencio, más de lo que siento y pienso.
Me miento más de lo que quiero,
Deseo más de lo que debo...
me pierdo entre la soledad y el silencio...
congelador audaz de sentimientos.
Me quedo quieta...observo.
Retorna el silencio sepulcral.
Nada ni nadie me dañará jamás.
Solo el aterrador y hierático silencio,
testigo mudo, presencial de sentimientos,
sepultará mis oscuros sentimientos.

2 comentarios:

Chicho dijo...

Esperaremos con ansia tu vuelta....

Anónimo dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero que yo sea un@ de ellas!!