EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

IMPULSO / TRAGEDIA

Hay historias tan cotidianas
Que o bien nos pasan desapercibidas o no tienen interés por ya vividas o harto conocidas.
A quien le importa que impulsó aquella mujer a lanzarse al vació.
¿ Que sentimientos la impulsaron?
¿La soledad? ¿ el desamor?... todo se reducía a que sintió hastío de vivir en un mundo hostíl, que los días le eran tan ingratos que no podía posponer la decisión final un segundo más. La decisión era más acuciante que ella misma, entraba en una espiral cuya única salida era precisamente abandonar la vida.
Todas las mañanas, al amanecer se despertaba con los ojos fijos en una frase que ella había colgado en la pared, una frase que le causo un fuerte impacto emocional.
"Venimos solos al mundo y nos morimos solos en nuestros propios brazos".
Mis letras no son un canto a la desesperación. Si al sufrimiento que sentimos los seres humanos.


¡ El mundo no nos lo pone nada fácil !.

LA TRAGEDIA

Ululaba el viento, dejando una estela de muerte en mis ojos.
Yo esperaba algo más.
Una vida sin parar un minuto
entre calidoscópicos colores de excitación.
Derramar lágrimas de risa, inspirar la vida
expirando bocanadas de dicha.
Efímera vida soñada, trágica comedia.
El mundo que soñé, me arrebató la vida.





18 comentarios:

Un lugar dijo...

Preciosa entrada, que bellas palabras y blog,o estoy contigo, venimos solos a morir en nuestros brazos. Tienes un cuadrno pecioso. Gracias x tu comentario, y llevas razón en lo me q me dices no se merecía una entrada, pero si no lo escribo...reviento, oy me levanté con el cuerpo q me pide salsa, así es q haré una entrada a Nelson Dias, un venezolano al q adoro, creo q lo habrás leido algiuna vez, su blog se llama "todo lo puedes lograr, comenta muchucho a nestra Arwen, y paso de estos personajillos, como bien dices. Un fuerte abrazo mi niña, ya sabes dónde tienes tu casa, yo pasearé pòr las tuyas tb. Un beso mi niña.Uruguayita.

La sonrisa de Hiperion dijo...

El mundo no nos lo pone nada fácil, pero vamos estó no es buffé libre... las cosas cuestan trabajo, hay que currarse la vida, dándole bocados para que nos deje respirar...

Saludos y un besazo

Ana dijo...

Es cierto Eurice...El mundo no nos lo pone nada fácil, y nosotros mismos, a veces, empeoramos más las cosas...Pero hay que seguir luchando.

Muchos besitos.

Gabiprog dijo...

Parece sencillo salir de una calle sin salida, unos pasos atrás y torcer la esquina, sin embargo en ocasiones la penumbra del lugar es la que manda me temo.

ELILUC dijo...

nacemos sin "indicaciones" de como vivir...tenemos que aprender en el camino...y no siempre es facil.
un abrazo

Crisis. dijo...

Qué bonita.
Tal vez si nos preguntásemos más a menudo por los sentimientos de los demás...
Un beso!

MFe dijo...

Estoy de acuerdo en que el mundo a veces nos pone las cosas muy pero que muy dificiles... pero hay que ir venciendo todos esos obstáculos. Lo facil es rendirse, lo dificil es luchar.

Un besote!!

Unknown dijo...

Preciosos escritos Eurice!

No te pongas depre, aunque es lógico que si va a ser el aniversario de la muerte de Lukas estés triste. Lo siento de verdad, pero tienes que pensar que él seguramente esté dónde esté estará bien. Yo creo en el cielo para los gatos tb.

De todas formas, para estas cosas, no hay nada mejor como traer un gatito bebé nuevo, aunque no podrá sustituir a Lukas, te traería mucha alegría.

Besos!

Kim Bertran Canut dijo...

Eurice, pienso que igual que llegamos aquí sin quererlo...podemos abandonarlo cuando deseemos y sin embargo, claro que hay que luchar e intentar salir airosos de los problemas, pero el mundo es una enfermedad mental que deteriora con el tiempo y los llamados humanos cuando vemos que cae alguien en el suelo nos acercamos para pisotearlo en lugar de ayudarle a levantar vuelo...trágica condición la del civilizado...
Besitos para ti

Anónimo dijo...

A quien le importa lo que impulsó a aquella mujer al vacío...ese es el problema que no le importó a nadie probablemente... por eso no salió de la espiral...

Aishh que intensos son siempre tus escritos... hoy me llegan mucho.

Buen finde y besos desde el abismo

Unknown dijo...

Me ha gustado especialmente el de la tragedia. Creo de veras que a veces por soñar me pierdo la vida. Saludos.

Mónica dijo...

Si tuviéramos todas las respuestas...

Silencio.....................

Qué bueno encontrarte... me gusta tu lugar, me llegan mucho tus escritos... en fin voy a quedarme... je

Un beso
Mónica

Oscuro dijo...

La verdad es que así y cuanto antes lo aceptemos todos mejor nos irá, pues nuestra vida siempre estará marcada por la soledad.

Un besito

Arwen dijo...

Una entrada muy cierta Eurice...la vida nos pone a prueba y se pone muy dificil a veces...es muy cruel que tus hijas quieran cenar o comprarse unos zapatos y no tengas que darles...la vida es muy dura pero hay que luchar para salir adelante...precioso blog, besitos cielo

Unknown dijo...

Un acto de valentía suprema, decidir cometer un acto de cobardía atroz, al que la mayoría tenemos cerrado el acceso por el miedo de la desaparición del Ego. Besos.

Baldwin y la demencia dijo...

Pero que fuerza, que fuerza tienen tus palabras.

La mujer saltó al vacio y las preguntas vienen de inmediato a la mente. Es inevitable pensar que habrá sentido al besar el suelo.

Ursula dijo...

Eurice...

paso a dejar un saludo cariñoso amiga querida... creo que la peor desolación es vivir sin amor y sin cariño... yo también como muchos conocí el lado oscuro del dolor...

beso!!
que tengas un hermoso domingo!!!

✙Eurice✙ dijo...

Jaume bienvenido a el desván de mi memoria, te respondo aquí por que no tienes blog...gracias por tus palabras posadas en el polvoriento desván, la vida nunca se pierde soñando, los sueños son los que nos hacen sobrellevarla.
Los demás que habeis venido por primera vez estais en vuestra casa.