EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

This is the end dear friends



Nunca me ha gustado despedirme, decir adiós.
Hay momentos en la vida de una mujer que son prioritarios, esos momentos han llegado, el desván se quedará ausente de mis palabras, de mis pensamientos,apoyados en el báculo del tiempo y rebosante de recuerdos... los vuestros.


BLOG RECOMENDADO PARA EL 2011


Un personaje de ficción, que escribe lo que ve o disfraza lo que le cuentan. Que vive entre Wojkowice y su blog. El resto es solo el camino que te llevara hasta él.
Un blog que descubrí a finales del año pasado y que recomiendo visitar a todos los que entráis al desván, prometo que no os defraudará, es un hallazgo del que aún no me he repuesto.

112 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

La ausencia será indefinida.
Ha sido un placer pasar estos casi dos años en vuestra compañia. He conocido algunos de voosotros un poco más y esa amistad virtual es lo que me llevo, de los demás el interes que habeis depositado en el desván con vuestros cariñosos comentarios.
Iré a visitaros a vuestros blogs de vez en cuando, pero el desván se quedará cerrado.
Todo tiene un principio y un final. El desván está saturado ya no queda espacio para nada más que vuestro desinteresado afecto.

Fibonacci dijo...

Es una pena, tú has tomado esa decisión y se te respeta...te echaré de menos...deseo que todo te vaya bien y siempre encontraras un amigo virtual en mí...un besote...cuidate.

Ojosnegros dijo...

Creo que estaría bien que dejases las puertas abiertas del desván, ¿no crees?.
Te digo sólo un hasta luego.
No me gusta que te vayas, ni pizca, ya lo sabes.
Hasta luego.
Un abrazo.

La Zarzamora dijo...

Eurice, se acepta tu decisión pero si vuelves será un placer volver a leerte. No des un adiós definitivo ;)
Besos,linda.
Un placer compartir contigo este tiempo.

Arwen dijo...

Se respeta tu decisión querida amiga...pero te echare mucho de menos...espero que seas muy feliz y se cumplan todos tus sueños, un abrazo muy cariñoso...

Mery Larrinua dijo...

Wow Eurice, no te imaginas como te voy a extrañar!!!! eres parte de este mundo de compartir letras, emociones, sentimientos!!!! respeto tu decision y aqui estaremos....siempre!!!!
un abrazo mi amiga, muchos exitos!!!

la reina del mambo dijo...

Te envío todo mi cariño, te echaré de menos pero...
Un abrazo fuerte que todo vaya muy bien.
Besos

Marlene dijo...

Lamento que no hayamos compartido más tiempo bloggero antes. Recién te uniste a mi blog y yo al tuyo y me queda esa triste sensación de haber llegado tarde.
Eso de "ausencia indefinida suena a un futuro regreso, o tal vez sea mi mente que así quiere leerlo.
:)
Un placer conocerte y encontrarte en el camino.
Suerte y éxito
Mar

laMar dijo...

Acepto y respeto tu decisión, pero no te diré adiós por que suena a definitivo. Prefiero un hasta luego que lleva la esperanza de volver a leerte.
Mis mejores deseos para ti.
Besos enormes

Respirando entre palabras. dijo...

Euri, a quién le preguntaré ahora : Quien eres? jajja
Esto se que pasará, y cuando sientas ganas de escribir volverás.
Aquí te espero.
Besote

moderato_Dos_josef dijo...

yo también te diré un hasta luego. No me guata que te vayas y menos comenzar el año con despedidas. Así que hasta pronto, no9s vemos!
Un abrazo.

Maharet Reina Madre dijo...

Hola Eurice...Yo creo que a pesar deloque estemos atravezando...Aunque sea un dolor muy grande...nuestros blogs son el lugar donde uno se puede refugiar...Donde podemos soltar nuestra pena...nuestro dolor...nuestro odio momentaneo...O tal vez estoy equivocada...no lo se...Sabras tu por quelo haces...Pero tienes muchos seguidores que te extrañaran...Te dejo un beso para ti...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

La sonrisa de Hiperión dijo...

Nosotros quedaremos esperando tu vuelta. Esperando que no te olvides mucho de nosotros.

Saludos y un abrazo.

Jose Jaime dijo...

Yo tomé una decisión parecida, pero de vez en cuando escribo algo, a mi ritmo.

Abrazo

Rosana Martí dijo...

Mi querida Eurice, ha sido un placer leerte, yo también quiero agradecer el interes que has depositado en mi mundo de letras, tu huella perdurara por siempre.
A veces tenemos que tomar decisiones de está índole, que todo sea para mejor. Y te deseo desde mi corazón que te vaya muy lindo en la vida. En mi quedará tu recuerdo por siempre.

Un beso mágico e inmenso abrazo.

SUERTE POR SIEMPRE!!

Cantares dijo...

Eurice, dejá entreabierta una ventana para que se renueve el aire.
Yo estaré esperandote, no importa el tiempo que lleve, si decidís retornar aquí me encontrás.
Espero que el año sea delicado y amable, que te de muchos momentos alegres, que te lleve por senderos luminosos y floridos.
Un abrazo inmenso.Besos

alma máter dijo...

A mi lo que más me importa es que tu estés bien. Y espero que así sea.

Sabes donde estamos,donde estoy... así que aunque hayas cerrado tu casa, la nuestra... la mía la tienes abierta de par en par y me encantará que te pases para saber de ti.

Un beso enorme. Cuidate mucho, mucho.

MariluzGH dijo...

Es un honor haberme cruzado contigo en este mundo raro y recibirte en mis casas. Cuando regreses, aquí estaré para recibirte

abrazo y beso. Que la vida te trate como mereces ¡porque tú lo vales! (como dicen las stars)

Abismo dijo...

Oh!
Bueno... no sé que decirte pues es tu decisión, pero sabes que te espero para cuando te apetezca volver ;)
Nosotros también nos quedamos con tu cariño, sin duda...
Muchos muchos besos abisales
(yo nunca digo adiós... hasta luego)

Thiago dijo...

Pero cari, qué pasa? No me dijiste nada.... Aún hace unos días me echaste de menos por aquí y nada hacía presagiar esta despedida... No será otra inocentada como la que me gastó Stultifer?


Yo creo que volverás, pq tu lo necesitas, a lo mejor algo más sencillo que no te de tanto curro que tu siempre estás innovando y buscando cosas monas y pijas para tu blog, jaajaj ¡Gótica que eres una gótica! jajajajjaa

Bezos, cari.

MORGANA dijo...

Euri,ahora tú eres Guadiana y no te digo adiós,tan sólo hasta luego.Mira , llevo mucho tiempo sin publicar y aún me falta mucho tiempo hasta que regrese,circunstancias que se complican.Postea cuano quieras y no te veas obligada a comentar.Esto ha de ser algo que te guste,no una obligación,por eso lo he dejado apartado.
Piénsatelo Euri,si te vas y te lo digo de corazón,sabes que no soy hipócrita,te voy a echar mucho,mucho de menos...¿Quién me va a llamar ahora Blasi?
Te quiero,jamás lo olvides y piénsatelo,tómate tu tiempo,pero no te vayas.

UN ABRAZO ENORME
MORGANA

Julie dijo...

Euroce, es un placer leerte, espero qu vuelvas a crear que sigas creando, y espero que tu ausencia seca, como dices, indefinida. Te mando un fuerte abrazo y siempre mi cariño y admiración. No dejes de escribir nunca. Besos.

DIÁDOCO dijo...

Hola mi querida amiga, aquí te dejo mis deseos para el nuevo año 2011,

Ríe
Relájate
Perdona
Pide ayuda
Haz un favor
Delega tareas
Expresa lo tuyo
Rompe un hábito
Haz una caminata
Sal a correr.

Besos de tu amigo

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->

♥DIÁDOCO♥

DIÁDOCO dijo...

Te echaré mucho de menos, te he cogido cariño a pesar de la distancia, eres una fenomenal amiga virtual.
Espero que después de estar un tiempo contigo misma recapacites y vuelvas con nosotros, tus amigos virtuales, ya sabes que tenemos los corazones unidos y podemos comunicarnos sinceramente en este maravilloso mundo que hemos compartido hasta ahora y que me gustaría continuar conpartiendo contigo.
Besos, que seas muy feliz, hasta que tú quieras.

DEMOFILA dijo...

Eurice, el anterior comentario es mío, cielo, esta a nombre de Diádoco porque acababa de utilizar el ordenador, usamos el mismo, es mi marido.
Besos, querida amiga, ánimo, te espero cuando tú quieras.

Sensaciones dijo...

Todo es respetable querida Eurice, quizás no he venido tanto como me hubiera gustado...y agradezco tanto tanto tu presencia en mi blog...
siempre estabas ahí y te doy las gracias de corazón...venía a darte un abrazo por lo que me decías en el post que le dedico a mi madre...y me marcho un poco triste por tu despedida, espero que escribas, aunque sea en otro blog...

Un beso y un abrazo apretao!!

oliva dijo...

Esta libreta o cuaderno de bitácora, tu diario de a bordo siempre permanecerá abierto para que apuntes y señale lo que en un determinado momento sientas, estes disfrutando o necesites gritar. Siempre estaremos por aquí, atendiendo a tus saludos y abrazos.

Un abrazo y que todo te vaya muy bien.

Un beso.

theodore dijo...

Una lástima que acabara de conocerte y ya te marchas... espero que sea porque los asuntos prioritarios no te dejan tiempo....y no porque sean graves. En cualquier caso, que tengas mucha suerte y buen año, y supongo que de tarde en tarde nos seguiremos encontrando por aquí o por allá. Por lo que leo, realmente dejas un reguero de cariño y buenos compañeros. Eso es algo grande.

Un beso grande.

vuelo de hada... dijo...

Si hay alguien en estos blogs a quien yo le tenga mas que respeto gran admiración, es a una rockera con alma gótica que algún día conocí en un oscuro desván.
Mi querida Eurice espero que este distanciamiento sea temporal, ya que el mío se ha prolongado y por varias cosas en mi vida.
Siempre decimos adiós pero nunca será último y yo quiero seguir leyéndote porque tienes el gran don de hacerlo de manera que nos adentras a nuestros sentimientos con tus pensamientos hasta llegar a nuestra propia realidad y eso es, porque somos tan seres humanos como cualquiera. Que sentimos, lloramos por lo bueno y lo malo y lo más importante que asi mismo lo expresamos.
Eres un artista con tus palabras y por eso al leerte siempre he sentido como si te conociera de toda la vida.
Casualmente cuando vuelvo a entrar para echar un vistazo flash por mi blog, me encuentro con que tu estas de salida.
Pero deja entreabierta esa puerta del desván mi querida, porque en algún momento vuelves a entrar para contarnos mas de eso que te sale del alma.
Un abrazo con todo mi cariño desde la distancia y te dejo esta cancioncilla que me gusta mucho y este es un adiós...pero no el último.
http://www.youtube.com/watch?v=RN26NT2cx24

Néctar de lluvia dijo...

Vaya ahora que te estaba empezando a descubrir te me vas. Pero bueno es lo mejor si es lo que tú deseas. Yo también te digo un hasta luego por si dentro de un largo tiempo te apetece escribir algo.

Besos preciosa.

beker dijo...

Un abrazo grande y feliz camino a partir de ahora...

Anónimo dijo...

Mi querida Reina del Desván, cómo que te vas? Te extrañare, ya ciento un vacio.
Eurice te recordare siempre…
Ángel de Libertad.
http://www.youtube.com/watch?v=i5SUSmedMm8

Winnie0 dijo...

No no no. Me niego s decirte adiós amiga mía. Aquui estoy para lo que necesites. Un beso y hasta luego querida erice

Yemaya dijo...

De corazón, lamento leer eso. La verdad es que se te echará de menos. Espero que esta ausencia no sea por cosa mala, te deseo lo mejor y que seas inmensamente feliz y a pesar de tu decisión, tengo la esperanza de que algún día quieras volver, si es así, aquí estaré para leerte.
Un beso lleno de cariños y un susurro lleno de luz

Silenciosamente ouvindo... dijo...

Não quero acreditar na ausência total e porque tive um comentário
seu muito menos.Eurice,preciso de si.Beijinhos/Irene

Hada dijo...

Lamento entrar por primera vez en en lo que va del año al blogspot y encontrarme con esto... no obstante, confío en que tus proyectos sean satisfactorios, que puedas lograr todas las metas que te has trazado, que no te olvides de nosotros y que, si algún día sientes la necesidad de volver acá, lo hagas sin pensarlo dos veces y sin excusas...
Se te extrañará, y lo digo de corazón.
Abrazos!

Josep Capsir dijo...

Te deseo un buen viaje, allí, al otro lado de la blogosfera. Un placer conocerte.Besos

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Acabo de regresar de unas vavaciones de varias semanas y estaba desconectado, te deseo un 2011 lleno de todo lo que desees. Un abrazo y gracias por tu visita.

Javier F. Noya dijo...

Maldición, no me gustan las despedidas ni los hasta luego indefinidos. Extrañaré tu luminosa oscuridad. Ojalá no te olvides de mi blog, siempre son bienvenidos tus comentarios. Que tu decisión sea para mejor. Besos y abrazos.

GaMyr dijo...

Espero que solo sea un hasta pronto! Ha sido un placer leerte y tus comentarios siempre bienvenidos.
Mucha suerte en lo que emprendas.
Un beso

Rosa dijo...

Oh, yo que te acababa de conocer!!

Besos y buen camino Eurice

Möbius el Crononauta dijo...

Larga y próspera vida, milady. Nos reencontraremos en algún lugar, tal vez...

Fernando dijo...

Quisiera pedirte que te lo pienses en serio, que no tomes a la ligera una decisión así. Somos mucho los que admiramos tu trabajo aquí.

MORGANA dijo...

Euri,me ha alegrado mucho leerte.Espero que lo medites bién.
Mil besos.

Thiago dijo...

Cari, ya te había dejado ayer un comentario plasmando mi perplejidad.... mujer, no te vayas, total qué vas a hacer aquí? jajaaj

Es una broma, eh. Pero en verdad que me debes una explicación, o igual ya se la has dado a Romek, claro, jajaaj

Noe Palma dijo...

te cuento que me quedé helada cuando leí... pero es respetable. espero que podamos seguir siendo amigas...

besotes

Mama Tartas dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2011 Y TE TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES MAGOS UN BESO ANTONIA

Rochitas dijo...

QUE PENA, CASI NO LLEGAMOS A CONOCERNOS. VEO QUE DUELE DECIR ADIOS PERO NO LO EVITA. MERITORIO.

Gitana ♥ dijo...

NO digamos adiós ...
esa palabra no depende de nosotros
digamos hasta luego ...
el destino y la sabiduría te traerá de vuelta,mi niña!
ya lo verás ...
Tómate tu tiempo !
Un abrazo grande ♥

Romek Dubczek dijo...

Que va, Thiago, no me ha dado ninguna explicacion :(
Eurice, yo opino como Thiago, que lo puedes dejar abierto sin usar (como decia mi abuela, "total, no come pan") o abrir algo mas sencillo, pero no un kiosko de chuches jeje. No se, mira, me salio un chascarrillo.
No quiero que te vayas. Conseguiste un rincon en esta ubicua nada que es internet y ahora te vas? No te dejaremos.
Besos :)

anapedraza dijo...

JODER, lo venía venir, ¡me dejas huérfano!, ¿de quien voy aprender yo ahora lo que es la vida?, ¡mecagüen!

TE DESEO TODO LO MEJOR, pero a mi me has dado un disgusto.

Miguel

Bell dijo...

¡¡Hola!!
tengo un presente para ti en mi blog, ¿puedes pasarte a recogerle?
feliz año!!

Esther i Toni dijo...

Como alguien decía hace poco,se crea "una familia blogosférica",y esos lazos de admiración por tu trabajo y esfuerzo permanecerán;respetamos tu decisión,pero nos fastidiará no leerte.Hasta que tú quieras.Abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Te noto muy decidida.
Tus razones tendrás.

Espero seguir leyéndote aunque sea en otro blog.

Besos.

lluviaenelsilenciodelanoche dijo...

espero que vuelvas pronto aunque dices indefinido, te estare esperando.

es un placer alimentarme de tus bellas letras y la historia de tu vida..

besitos y por favor no nos dejes .

vuelve vuelve...

te aprecio.

S. dijo...

Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa vaya empezar de añoooooooooooooooooooo
Bueno solo espero que vuelvas algún día.
Jope,vaya disgusto que me has dado,pero bueno,estés donde estés espero y deseo que seas muy feliz

Ananda Nilayán dijo...

Mi querida Dama del desván:
Ya te dije que te apoyaría siempre, y así lo hago ahora. Tus razones tendrás. Este desván, lo sabes, es un lugar especial para mi, así que mientras la puerta esté abierta, volveré para acurrucarme en un rincón y disfrutar de tu memoria.

Un beso enorme *

Thiago dijo...

Cari quién te ha dado el premio? Ese premio hace tiempo que ha circulado por ahí, yo creo que llegué a tener cinco o seis de esos.... A mi me lo ha dado ahora DIDAC VALMÓN, pero el tuyo no me lo llevo, jaja yo solo admito los que me dan personalmente con nombre y apellidos, ajaja

Bezos, cari.

Jota Martínez Galiana dijo...

¡No me digas! Espero que pronto te entre el mono de escribir y abras otro desván, sótano, ático, buhardilla, entresuelo...
Besos mil y suerte en todo.

Liliana G. dijo...

Respeto tu decisión, cada uno conoce sus prioridades en la vida, de modo que te apoyo deseándote lo mejor del 2011, cualquiera que sea el camino que sigas.
Gracias por pasar por "Cuentos...", te seguiré esperando.

Un beso muy grande.

oliva dijo...

Gracias por tu visita y comentario, siempre es muy agradable recibirte.

Un abrazo.

Josh dijo...

Oliviaaaa!!! pero vuelve ya jolín... yo me voy y regreso al poco tiempo.. tu es que no vuelves y a mi me encanta leer tus escritos, y también me encanta cuando me corriges las palabras (que lo recuerdo bien jaja)
Desearte a ti también un feliz año, y unos felices reyes, espero que lo estés pasando genial y en la mejor compañia. Un besico enorme guapa!!

Gabiprog dijo...

Hasta luego.
Sea desde desvan o desde un nuevo horizonte.
Hasta luego.

Bee Borjas dijo...

El 2010 me ha tratado muy mal. He perdido a una de las personas que más he amado en la vida. Aún con la pena retorcièndose en mi corazón, aprendí que nada es para siempre y al mismo tiempo comprendí que todo transcurre y se transforma. Deseo de corazón que este "final" sea el comienzo de algo maravilloso para tí. No puedo evitar confesarte (egoismo puro de mi parte) que espero tener la oportunidad de conocerte mejor. He viajado por tu blog y me ha encantado. Un gustazo saber de tí Eurice. Un abrazo enorme! P/D: Muero, fenezco, me deintegro por Al Pacino. Leía tus posts y la música de la escena final del Padrino 3 me hizo llorar como de costumbre. Gracias por todo bella mujer!

Calvarian dijo...

A veces se necesita decir adiós. Te dejo un hasta pronto, vale lo mismo, pero deja abierta la puerta ¿No crees?. En un desván caben muchas cosas, sólo hay que hacerlas sitio con el tiempo.
Bésix

HADALUNA dijo...

Bueno, ya empieza otro año bloguero que espero que sea tan bueno y especial como este que se ha ido.

Besitos de Año Nuevo.

Adrián J. Messina dijo...

En este corto tiempo que he podido disfrutar de tu sitio, ha sido de mi mayor placer. Una cultura que me atrae y unos colores que hacen pensar. Sinceramente, esperaré sentado...
Un abrazo y hasta la próxima.

Adrián J. Messina dijo...

En este corto tiempo que he podido disfrutar de tu sitio, ha sido de mi mayor placer. Una cultura que me atrae y unos colores que hacen pensar. Sinceramente, esperaré sentado...
Un abrazo y hasta la próxima.

De cenizas dijo...

Siempre nos quedará la esperanza del retorno...


Beso...y suerte¡¡¡

Isra dijo...

Me quedo sin palabras, de verdad. Ahora comprendo el ultimo comentario que hiciste en el blog, que sonaba a despedida. Solo puedo decirte, QUE LA VIDA TE TRAIGA LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SEAS MUY, MUY FELIZ.

Un beso cielo

saltar del tren dijo...

Tal vez regreses con otras ropas u otras palabras. Te espero, de la forma que sea, mientras tanto que la pases bien en tu camino interior.
Un abrazo

Thiago dijo...

¡Hala, ya estarás contenta! jaja... ya te sigo, justo ahora que te has despedido, jaja.

Bezos.

Romek Dubczek dijo...

Uyyyy que sorpresa, euri, entro como antaño a buscarte y encuentro tu post. Gracias...donde estas?
Besitos

Ginebra dijo...

La esencia que dejaste impregnada en tu desván y que se podía sentir cada vez que se traspasaba, batallará con tu ausencia…

Hasta luego amiga, es un verdadero placer saber que estás, aun a pesar de que echaremos de menos tus palabras…reflejo de ti y de tu sentir…

Un abrazo Eurice, siempre…por aquí caminaremos…;-)

Muacckss!!

JFL dijo...

Es una pena que se acabe y que dejemos de disfrutar de tus maravillosos versos. Como bien dices, creo que conmigo y seguro que con muchos has ganado una estupenda amistad virtual. No me gustaria que esta acabara. Es por esto que te pido que pases por mi blog de vez en cuando o me dejes una direccion de mail para de vez en cuando saber de ti.
Te echare mucho de menos, ni te lo imaginas.
No te vayas del todo, amiga Eurice.

DEMOFILA dijo...

Hola, Eurice, me he puesto muy content cuando he visto tu comentario, me ha encantado verte por mi blog.
Ciertamente la vida hay que vivirla en el momento, tal como venga y dusfrutarla todo lo que podamos.
Un besote de esta amiga que te quiere.
Hasta la próxima, querida

Adrián J. Messina dijo...

Perdón olvidé decirte la dirección del sitio principal>
http://www.p-d-o.com.ar

Espero verte, un fuerte abrazo y buen finde!

Manuel dijo...

Hola Eurice:

Gracias por tus palabras en el blog.
No podia entrar pero al fin pude.

Parece que he llegado tarde a tu blog

disancor dijo...

Siento quedarme huerfano de tus palabras.
Estes donde estes y vayas a donde vaya, deseo, de corazón, que seas muy feliz.
Un abrazo.

Balovega dijo...

Hola niña..

De verdad siento tu decisión sin embargo tengo que respetarla, siempre estaré a tu lado, ya sabes donde estoy .. que tus ilusiones y sueños se cumplan en este 2011..

Ha sido un placer conocerte, aunque sea virtual...

Miles de besotes y espero volver a leerte pronto

ROSA ARAUZ dijo...

A veces hay que tomarse buenos paseos para oxigenar. Eurice gracias siempre por estar a mi lado desde mis principios en este mundo bloguero. Te dije y recordarás que tu eras mi otra parte de mi dualidad "tan humana" ;)
Confio que tu paseo sea gratificante y ya sabes donde estoy. Tú para mi has sido la responsable de mis encuentros con mi otro yo. Y el haberte encontrado tambien lo mejor del año pasado. Te espero éste y los futuros.

Mucha Luz tesoro, desde mi corazón al tuyo.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Oh, lo siento, Eurice, hace muy poco que nos conocemos, pero siento que te vayas. Sólo espero que un día regreses. Sé que esto de los blogs lleva mucho tiempo, demasiado, que yo casi que tampoco puedo leer todo lo que quisiera, pero bueno, no lo dejes del todo, cielo, simplemente, tómatelo con más calma y escribe o lee según vayas pudiendo.

Un beso enorme, muy feliz año y hasta cuando nos veamos de nuevo, mi niña.

Belkis dijo...

Siento mucho tu partida, pero respeto tu decisión. Ojalá y pasado un tiempo vuelvas con nosotros. Te estaremos esperando con mucha alegría.
Espero que hayas tenido unas navidades estupendas y que el año que recién empieza te traiga muchas bondades.
Un abrazo y hasta siempre.

Sakkarah dijo...

Yo espero qeu tus palabras vuelvan...

Me encanta la firmeza que siempre hay en ellas.

Un beso.

Thiago dijo...

A ver, cari, ya va siendo hora de volver, mujer... Si no, ¿cómo vas a hablar de lo mucho que te gusta el blog de Romek? jajaja

bezos

Romek Dubczek dijo...

Ahora que la polonizo se va

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Eurice: Me incorporo al mundo bloguero despues delas fiestas de navidad y me encuentro con tu despedida, no esperaba este regalo de los Reyes que es como si me regalaran carbón. Eurice no nos digas a dios de forme definitiva dinos hasta luego, y descansa un tiempo pero vuelve que te esperamos.
Un fuerte abrazo y FELIZ AÑO 2011.

LAURA dijo...

Hola eurice!
He leido tu mensaje de que dejas el blog, no se si harás otro nuevo, o volverás con otro, la verdad que es una pena,porque es algo que has creado tú.
Un besazo y suerte!

almalaire dijo...

Vaya....No es la primera vez que intento entrar, Eurice, porque me gustaban tus comentarios en el blog de Romeck y en el de Thiago...pero nunca conseguía pasr de la imagen de portada y lo de la vida secreta de las palabras. La página no se desplazaba hacia abajo. Hoy he visto tu comentario en mi blog y quería intentarlo otra vez, me pasó lo mismo pero se me ocurrió probar con otro navegador y con el firefox conseguí entrar(uso el chrome, normalmente) para encontrarme con que ahora te vas :(

En cualquier caso, muchas gracias y espero que vuelvas. Un beso

Gustavo Calderón dijo...

Eurice, quizá el mío sea un comentario más, pero el sentimiento que provoca tu ausencia no. Un Verdadero placer haberte conocido, leído y hacer sido elogiado con tus visitas a mi modesta casa. Eres la madre de Ladrón, una cereza que decora el postre, a la distancia mi hermano, los quiero a todos.
Cuidate mucho, un abrazo y un beso.
G.

magu dijo...

EURICE
Justo que entro tu blog cierra para siempre ?
por favor respondeme a que otro blog tuyo puedo entrar

sobre AL PACINO están comentado en el Blog de PAN RAYADO (SHAKESPEARE Y LA BESTIA) algo sobre su película sobre SHAKESPEARE, metete
avisame a que blog tuyo me conviene entrar
cariños
magú

Thiago dijo...

Cari, tendrás que volver a abrir el blog, no? NO vas a hablar por la radio de un blog que está cerrado, digo yo, vamos...

Y no hables solo del blog de romek que te conozco, jaajja Acuérdate de mí y dale recuerdos de mis partes a Juan, jaaja


Bezos.

Paula dijo...

Me puso feliz haber visto tu comentario en mi blog, pero concuerdo con tus amigos: no te vayas!!!!

Ni lo cierres!!!!

Dejalo así, como hasta ahora, para cuando regresen las palabras y quieras compartirlas.

Sos una dulce total y me encariñé mucho con vos!!!!!


Te deseo un excelente 2011 hermosa!!!!


P.D: Me encantaría escucharte pero no se a qué hs de Buenos Aires ponerlo!!!!


Te mando muchos abrazos cariñosos!!!!

Romek Dubczek dijo...

oliwia Berlinski!

MORGANA dijo...

Vendré de vez en cuando a verte ,cuando la polineuropatía me dé un respiro,mientras tanto dame un abrazo sin apretar y un besazo enormeeeeeeeeeeee.
Gracias.

Romek Dubczek dijo...

¿Qué puedo decir que no le haya dicho ya? Hago una huelga de hambre hasta que Eurice decida no cerrar su blog. Dice que se va, que enganchará sus caballos negros, como hacía Ana Karenina en su fase más nerviosa. Los vuelos de su vestido negro ondularán al aire, los caballos piafarán sobre el polvo de los caminos y los caballeros más decididos irán en su busca lanza en ristre y melena al viento. Los guijarros del camino crujirán bajo las ruedas de su carruaje esmaltado con ribetes dorados y la música la marcarán sólo los tambores.
Dicen que es posible que no regrese, que se sentará en la línea del infinito y que nos pulverizará desde la distancia con su mirada indiferente y la cabeza en alto. Dicen que fumará cigarrillos con una boquilla esmaltada y nubes de nicotina se suspenderán sobre su cabeza como un aura, difuminando su cabeza. Dicen que se convertirá en un mito y que de ella brotarán cien religiones. Dicen que las próximas generaciones la buscarán como hasta ahora se buscaron vestigios de la Antartida en el mar.
Quizás un día, Eurice regresará con los brazos abiertos, siniestra, agitando siempre las dos caras de la moral y, batiendo sus alas de seda, descenderá de nuevo en El oscuro desván de su memoria, donde estaremos esperando su regreso.
Todo esto si te fueras, pero no te irás porque una promesa es una promesa.
Un abrazo enorme y un beso.
Romek Dubczek

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Espero que no cierres el blog, pues pasaré a darte mimitos siempre que pueda...jjjejejeje

Besotes miles, cuídate y lindos sueños

Larisa dijo...

¿Dónde tienes a la Luna? ¿Qué te ha hecho? Hoy vuelve a tener forma de D.

Los abandonos siempre están de moda.

Cuando una historia termina mal, es que no te la han acabado de contar.

Espero tu visita. Prometo no servir nada demasiado amargo.

Puede que un desván se sature. Pero siempre se puede montar un nuevo desván.

Hasta ahora, my friend.

Syd dijo...

Todo ciclo tiene su fin, asi es, pero por lo mismo, todo ciclo (nuevo) tiene un comienzo con unos animos enormes por hacer las cosas con la mejor de las sonrisas.

Estoy seguro que eso te sucedera, porque personas como tu, nacieron con algo integrado que les hara imposible dejar de escribir, y siendo asi, nada de adios, solo disfruta tu tiempo, haz que sea tiempo para TI y nos volveremos a leer, se que si.

Un abrazote Eurice!

La viajera mas lenta. Madrid Paper Art dijo...

Te echaré mucho de menos, querida amiga. Por eso no quiero despedirme, decirte hasta pronto y que te quedas en mi corazón con mucho cariño.

Te deseo todo lo mejor en todo lo que emprendas!!.

Un beso muy grande y muy fuerte!!!

40añera dijo...

No puedo creer que te hayas ido y tu ausencia se me hará eterna amiga. te dejo mis brazos cargados de abrazos, besos y mi mejores deseos para el nuevo camino

Paula dijo...

Uyyy volví a buscar el link de la entrevista pero no lo veo.
O no vas a estar o mi conexión sigue lenta.

Ayyyyy quiero escucharte!!!!


Voy a seguir intentando!!!!

MORGANA dijo...

Lo sé Euri,pero si supieras los dolores que tengo,no puedo pensar con claridad y menos escribir o comentar.
Espero mejorar.
Cuídate.

MORGANA dijo...

Me encantó oirte,eres auténtica,me recuerdas a mí y escribes genial,boba.
Hago lo que me dá la gana...yo también,je,je,je
Besazos.

MORGANA dijo...

ja,ja,ja,ja,ja..vaya jartá a reír que me he pegado .Y encima entrevistas a el presentador,jejejejejejejeje
Ainssss te tengo que ver en persona ....

MORGANA dijo...

¿Y no has dicho que te gusta "The Boss?te mato.

Thiago dijo...

jaj cari, acabo de oir la entrevista, por dios... Mira que te ríes, eh, jaaj Bueno, no sé si te has enterado que anda por ahí un escritor polaco muy bueno que se llama Romek ajjajaajaj

Ay, cari, gracias por la cita, aunque fuera así de pasada entre Romek y más Romek jaja


Y, anda, paga el teléfono de una vez, jajaja


Bezos, cari.

fiaris dijo...

Con todo lo que me ha pasado y ha sido muy dificil, no había visto esto¡imperdonable!no decirte hasta luego,adiós no me gusta.abrazos

Romek Dubczek dijo...

yo estrujandome las neuronas con un super comentario y nada. Qué triste está Polonia hoy :(

alma máter dijo...

Eurice, vengo de Luz de Gas de oir la entrevista y estoy que me mueroooooooooooooo jajajajajajajajaja.. Mira con lo de Covadonga y que creías que te lo estaba diciendo a ti casi me da un ataque.. jajajajajajajaja....
Eres un CRACK!!!! FENÓMENA!!
Y como te han dicho... nada de oscura eh?? por dioo si no paras de reirte... Y tienes una risa HIPER CONTAGIOSA.. jajajajajaja.... Cada vez que te oia es que me daba a mi...

Me ha enbcantado!! de verdad que si. Muchisimas gracias por avisarme.

Besos milessssssssssss!!!!!! "Covadonga".. jajajajajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

Eurice: escuche tu entrevista , eres única! me caes muy bien Reina del Desván.
Un fuerte abrazo.
Ángel de Libertad.

Tonet dijo...

Lo siento querida...pero te he estado leyendo, la soledad , desamor, silencio, ... me rindo a la evidencia y quiero informarte que me apunto a esta revolución contra el cierre de tus fronteras :)

Pokalunki guapa ;)