EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice


VUELVE LA OSCURIDAD
Escucho de nuevo los gritos,los portazos,se quiebran las bombillas, los cristales hechos añicos se clavan como puñaladas simbólicas en un pobre corazón cansado de latir, el dolor amordaza mi garganta, no sé, si dar un paso al frente, no se, si acurrucarme en un rincón y esperar que todo pase. Ahogo los gemidos en mi garganta que no puede articular una sola palabra, se suceden las lágrimas amargas que surcan las huellas de mi cara.
Permanezco inmóvil, segura que si solo aislo un poco de silencio, podré permanecer a salvo en en mi propio encierro... ¿adonde fueron mis sueños a parar?. Cuando el dolor filial, te impide huir sin volver la vista atrás.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿estas bien?, he estado ausente por motivos de trabajo, me ha sorprendido como has dejado tu blog desde que estuve aqui por última vez.¡me encanta!.
Sabes que sigo ansioso por bailar, nuestro tango pendiente.
Te echado de menos Eurice.
Siciliano (tu AL PACINO).
Un abrazo que creo que lo necesitas y un beso corazón.