EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

AMOR / AMISTAD
Aceite y agua

Aunque existe una delgada linea entre el amor y la amistad, la cuestión es que existe.
Al que ama no se le puede decir
-podemos ser solo amigos-
Ni al que es amigo
-te quiero de otra forma-
Son dos conceptos distintos. La amistad puede ser eterna, en cambio el amor es perdurable.
Es difícil, pero no imposible, conservar el cariño de la persona que una vez amamos y transformarlo en amistad, esto solo sucede, cuando los dos se han liberado y han asumido que el amor murió...solo en este caso, podría darse la amistad, entre dos personas que se amaron.

1 comentario:

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Cuánta razón tienes! Yo amé sin fronteras y viví de él lo más mágico en el amor, pero por motivos todo ha debido desvanecerse, diluirse... Lo llamamos amistad, y estamos pendientes el uno del otro pero... duele. Duele haber perdido esa mágia que me hacía tan especial, tan feliz, que me aportaba tanto. Ahora es diario nuestro encuentro de un modo u otro, pero me costó sufrir y llorar mucho y no entender, el asumir que ese amor se había muerto, no era el de antes. Asi que, efectivamente: agua y aceite.
Un saludo.
Güisy