EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

La magia de una noche


Una noche de mágica esencia

Un deseo pedido mirando al cielo con los pies mojados, con el fuego abrasador quemandole la cara, con las briznas de ceniza al viento cegando la mirada, ahuyentando los malos recuerdos, convirtiendo en efímero todo el desagrado...de repente todo pasa a formar parte del último verano.

Y dejando en el fuego quemandose el pasado, ella se apartó con mirada de hechicera y una sonrisa en los labios, sabiendo que pagarían con creces aquellos que le hicieron daño.

2 comentarios:

Blogger a tiempo parcial dijo...

Odio San Juan debido a algo pasado en este fecha...pero bueno,dicen que es mágica..

Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección (blogueratura@gmail.com).
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra