EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Incierta espera


Como levitan los copiosos copos de nieve suspendidos en el aire gélido
levitando están mis pensamientos en la telaraña del tiempo.
Apenas se vislumbra el tenue día que es preludio de incógnitas vivencias...
Caen las horas una a una como los pétalos de las flores marchitas.
Despojados quedan los sentimientos encerrados en la urna de mi ajado corazón,
esperando ser arrojados a un incierto abismo de crueles desengaños.



Safe Creative #1001215363187

27 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Que tengais un fin de semana esplendido, si el tiempo no acompaña que al menos vuestras madrugadas y amaneceres os saquen una sonrisa.

Jose Jaime dijo...

Lo escrito es con mucho algo de suma escritura, me gusta mucho.
Esperar en el amor es terrible, ya sea en horas o en días.

Abrazo

MORGANA dijo...

CIELO,AUNQUE TE DEJE COMENTARIO,VUELVO A REPETIRLO..TE ECHARE DE MENOS.
MILLON DE BESOS.MJ

.. dijo...

Che qué onda down! Con estos posts nunca sé si son autorreferenciales, si hablan de los demás, qué se yo, no me importa mucho.

Te contesto acá lo que me preguntaste en los comentarios del otro post: yo no escribo nada, sólo tengo un blog en donde guardo direcciones y así puedo comentar sin ser anónima :)

Me quedé pensando en lo que comentaste sobre el engaño.. dijiste "quien se deje engañar allá él", te pregunto: uno sabe cuándo es engañado? Me atrevería a decirte que el 99% de las personas que son engañadas no lo saben, por eso dije que el que engaña es un COBARDE, porque juega un juego con cartas marcadas y así lleva siempre las de ganar.. bueno.. ganar, sólo gana el repudio y el desprecio de los demás.
Saludito y buen finde :):):)

✙Eurice✙ dijo...

Hay JJ mi espera nada tiene que ver con el amor, siento que te haya hecho pensar así.
Mi corazón late por la supervivencia, al contrario que la mayoria mi corazón no fue dotado para ese sentimiento llamado amor, no para el amor ese que cantan los poetas, solo quiero a mi familia y a mis amigos y a mis gatos, por las demás personas siento respeto, aunque siendo sincera no por todas, evidentemente las malas personas las alejo de mi vida y las mando al olvido.
Buen fin de semana

✙Eurice✙ dijo...

Querida Mª José( Blasa )no me eches de menos, o sí echame de menos ¿porque no? ;)...si te refieres a que vas ausentarte tu, entonces seré yo la que te recuerde.
Lo de mi ajado corazón pasó hace 1 año ya...la incierta espera es por otras circunstancias que tienen relación con la vida familiar, los hijos hay veces que te traen crueles desengaños, pero por suerte la vida me ha dado tantos palos que ya estoy curtida.
¡Cuidate! y que tengas un feliz fin de semana.

✙Eurice✙ dijo...

La onda dow Sandra(atelier)todo lo que escribo, tiene que ver con mi pasado, presente e incluso con el incierto futuro, así que son referenciales, no te quepa ninguna duda de ello.
Y si me reafirmo en lo que te dije, allá el que se deje engañar, si el ser humano tiene inteligencia es precisamente para junto con la intuición saber lo que sucede a su alrededor, otra cosa es que se haga oidos sordos o cierre sus ojos, todos sabemos que al fondo siempre existe "la duda" en esa duda es donde debemos afrontar de inmediato los hechos, así que nos dejamos engañar a sabiendas.
Naturalmente que hay profesionales del engaño que nos pueden tener en el limbo, pero siempre al final te aseguro que se percibe el engaño, es mi opinión y es refutable por supuesto, la prueba es que tu y yo partimos de premisas diferentes, pero no por ello vamos a entrar en estado beligerante,ja,ja,ja.
Es una lástima que no tengas un blog, seria interesante tener debates dialecticos contigo.
Es un placer conversar contigo Sandra.
Que tengas un magnifico fin de semana.

Winnie dijo...

Me gusta lo de levitar los copos en el aire gélido...¡me gusta cómo escribes! Besos

Un lugar dijo...

Levitemos...aunque el aire sea gélido...a ver si encontramos alfombras con la lámpara de Aladino. Un besote enorme mi niña.Uruu

AMOR dijo...

Pues me alegro que sea parte de tu pasado y que ya recuperaras tu corazon de las profundidades del abismo, para dejar que este vueva a latir y nos hagas sentir con sus latidos.
Besazos presentes

Amnesia dijo...

Eurice tu escrito hoy veo, totalmente en la fotografia que sabes exactamente como plasmar lo que representa , aunque se que dentro de ti ahi un sentimiento parecido, pero no olvides ya que el olvido es mi lema, no olvides que te quiero

Ana dijo...

Me ha encantado...Sabes muy bien lo que dices y como lo dices.
Te deseo un fin de semana espléndido.

Muchos besitos preciosa.

Anónimo dijo...

Es cierto que el corazón queda ajado con los desengaños... da igual de que tipo sean, pero, aún tengo la creencia de que es un tejido que se puede recuperar.

Besos desde el abismo, y que tengas también un excelente fin de semana

Maripaz dijo...

Eurice, caen las hojas y los petálos de las rosas, pero estoy segura que tu corazón se mantiene en pié...no hay nada mas que leerte, para saber lo valiente y fuerte que eres.

Un beso

Anónimo dijo...

Más cruel sería no ver los copos, no recordar... no ver pasar el tiempo... hay días de esos que merece la pena no mover un dedo... pero hay que vivirlos... gracias por compartirte con estas reflexiones tan... reflexivas... me quedas atolondrado un buen rato... y eso me gusta

Regina Castejon dijo...

Me gusta mucho como descibres la incierta espera, como levitan los copos de nieve, asi la vida pasa, esperamos inciertamente lo que vendra. Un fuerte abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Tanto te duele?
Lo siento mucho.
Espero que pronto no te duela.

Besos y feliz fin de semana.

DIOSA BADULA2'S dijo...

En primer lugar felicidades por el blog,son realmente muy buenas tus reflexiones, llevo un buen rato ojeandolo y me sorprende gratamente!!!!

Os mando un saludo desde badula2's, un blog diferente!, donde quedais invitados a ver nuestras locuras... BADULA2'S no tiene termino medio... o lo amas o lo odias!

Veamos vuestra reacción

Gabiprog dijo...

Parece que la carnicería de los sentimientos no tiene horario, como ese jardín dónde intentamos plantar un día y otro también, aún a sabiendas de todo lo marchito que hemos visto allí.

Buen fin de semana!

Alijodos dijo...

Eurice sentir amor por los demas no es malo..creo que es hasta sano...solo amar a la familia es un circulo demasiado estrecho...Un beso guapisima y buen fin de semana..

Yemaya dijo...

Todo pasa y ese dolor pasará también, aunque para eso tengamos que sentir la herida durante tiempo, pero al final acabará cicatrizando ya lo verás.
Te dejo un beso y un susurro dulce y te deseo un bello finde

ELILUC dijo...

melancolico...dulce...precioso....
un abrazo

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Que duros son los desengaños, y es cierto que se te queda el alma a jirones pero hay que seguir y saber sacar provecho de cada situacion. Me encanta como escribes.

Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amiga todas las esperas son horrorosas... hasta cuando acaban bien, hasta cuando acaban con una sonrisa...

Saludos y un abrazo enorme.

Elio Milay dijo...

Te dejo un beso. En el blog de Virginia he leído que tienes un nuevo blog, pero yo me pierdo ya entre los tantos que tienes. ¿No sería mejor concentrar contenidos y no diversificarte tanto? Conste que te lo dice alguien que en 2008 tenía OCHO blogs. Al final lo he concentrado todo en dos, el mío y el museo, y ahí entra todo. No sé cómo lo haces tú, en cualquier caso te seguiré en tu nueva aventura, en cuanto la encuentre...

✙Eurice✙ dijo...

Bienvenido Elio al desván.
Verás el desv´n está abarrotado, he preferido abrir otro blog para las biografias de los personajes que me han interesado a lo largo de mi vida y otro blog dedicado a los micro relatos.
Los de AL PACINO son para mi uso y disfrute.
Buen fin de semana

Miguel Vivas dijo...

Sabia manera de condensar tanto en tan poco espacio... Besos y mordiscos